Actividades

AYURVEDA

Esta medicina milenaria, procedente de la India, nos permite encontrar el equilibrio por medio de un conocimiento holístico a nivel físico, emocional y espiritual. Utiliza diversas modalidades que incluye masaje, dieta, colores, aromas, sonidos, depuración, meditación, etc. fácilmente aplicables a nuestra vida actual y que proporcionan salud y bienestar.






 KOBIDO

Significa "antiguo camino de la belleza". Según la leyenda fue una de las terapias favoritas de las antiguas emperatrices japonesas que lucían una piel de porcelana, hoy en día es una técnica renovada, perfecta para quienes buscan rejuvenecer y dar vitalidad a la piel del rostro sin usar el bisturí, de ahí que se le conozca también como el lifting sin cirugía.
Se compone de 4 fases:
Drenaje linfático, para eliminar toxinas.
Despertar del rostro, que prepara la piel para el tratamiento.
Efecto botox, es el tratamiento en si, que con movimiento rítmicos consigue tonificar la piel.
Relajante masaje final, estimulando determinados puntos de shiatsu en el rostro.




SUJOK

Es un método muy eficiente. En coreano significa SU mano JOK pie. Trabaja basándose en la reflexología y la acupuntura, su aplicación es sencilla a través de estímulos energéticos por medio de semillas, moxas y masajes para resolver en pocos minutos dolores de cabeza, artríticos, menstruales, etc.


 


CRANEOSACRAL

La Terapia Craneosacral se basa en el principio de la existencia de una pulsación sutil que emerge de los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo, que se denomina Impulso Rítmico Craneal, la potencia y calidad con que emerge a las distintas zonas del cráneo, meninges y sacro se transmite también a todos los tejidos y determina su estado de salud.






TAPPING

Se basa en la idea de que todos los problemas tienen su raíz en un desequilibrio energético en la persona que los sufre.
El objetivo es ir directamente al bloqueo y hacerlo salir a la superficie para eliminarlo, para ello se basa en la digitopuntura y dando toques suaves en determinados puntos de la cara y las manos trabajar desde la energía de los meridianos del cuerpo.






REFLEXOLOGÍA

Es una técnica basada en la estimulación de determinados puntos en los pies o las manos que se denominan zonas reflejas de órganos del cuerpo.









MEDICINA TRADICIONAL CHINA

Esta tradición milenaria nos aporta los medios necesarios para equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la prevención y con herramientas como la acupuntura, el chikung, la meditación y la alimentación







CHIKUNG

El Chikung o Qi Gong es una técnica asociada a la Medicina Tradicional China que combina movimientos suaves del cuerpo, concentración mental y control de la respiración, lo que nos ayuda a mantener la armonía en cuerpo, mente y espíritu.

La práctica del Chikung nos permite tener un cuerpo más sano y flexible, una mente más serena y unas emociones equilibradas.

Con la práctica regular se mejora la resistencia, el tono muscular, la concentración y nuestra salud en general; regenera nuestra energía, aumenta la capacidad respiratoria y la flexibilidad; refuerza la capacidad para el deporte y reduce el estrés.

Físico: mejora en dolencias y lesiones
Emocional: problemas sentimentales, infelicidad...
Mental: hábitos nocivos, insomnio, depresión...
Espiritual: paz y armonía.
Indicado para todas las edades y condiciones físicas.



Ven y pruébalo, la primera clase es gratuita.

Martes y jueves de 09.00 a 10.00

Lunes de 20.30 a 21.30

Llama y reserva tu plaza. Grupos reducidos.




REIKI

Es una palabra sánscrita que significa REI energía universal y KI energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles

Ha sido altamente reconocido y recomendado por la Organización Mundial de la Salud por sus resultados positivos, es muy recomendable una sesión de reiki antes o después de una operación, una sesión de quimioterapia, etc

Llámanos para reservar. Aforo limitado




DANZA ORIENTAL



Aprenderemos movimientos básicos de la danza oriental, corrección postural, preparación del cuerpo para la danza, introducción teórica a la danza oriental, la música y los instrumentos, etc. Primera clase gratuita.

Llama y reserva tu plaza. Grupos reducidos.


















Tfn. 858-12 11 12


Mv. 695 24 04 94 (WhatsApp)


terapiaslunamandala@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tus comentarios si alguna actividad te parece interesante.

¿A qué esperas?